VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimente Daily Ultimate Essentials de David Beckham, un enfoque cuidadosamente diseñado para la nutrición diaria. Con un delicioso sabor a açaí y bayas mixtas, este suplemento está elaborado con 92 ingredientes ricos en nutrientes, incluyendo vitaminas, minerales, superalimentos, verduras y cantidades cuidadosamente medidas de CoQ10 y MSM. Este es un polvo fácil de mezclar que se adapta perfectamente a un estilo de vida equilibrado. Sin OMG, vegano, sin alérgenos, sin gluten y libre de sabores artificiales, edulcorantes o azúcar añadido. Simplemente recoge, mezcla con tu bebida favorita y disfruta del sabor suave y equilibrado con matices terrosos y sutil acidez.
- ESENCIALES DIARIOS ÚLTIMOS: Tu base diaria para la energía, la concentración, la digestión y el bienestar de todo el cuerpo, en una bebida deliciosa y fácil de mezclar. IM8 Daily Ultimate Essentials es un suplemento todo en uno respaldado por la ciencia para hombres y mujeres diseñado para simplificar la nutrición diaria con una fórmula respaldada por la ciencia. Con 92 ingredientes ricos en nutrientes, que incluyen vitaminas esenciales, minerales, superalimentos y dosis clínicamente estudiadas de CoQ10 y MSM, IM8 apoya la hidratación, la digestión, el metabolismo energético, la función inmunológica y el bienestar general, incluidos los nutrientes clave para el cabello, la piel, las uñas, las articulaciones, los músculos y la salud del corazón.
- CÓMO DISFRUTAR IM8: Para un servicio perfecto, mezcla una cucharada de nivel (0.42 oz) de IM8 Daily Ultimate Essentials en 8-14 onzas de agua, jugo o tu bebida favorita. Mezcle bien, luego sorba y disfrute del suave sabor a acai y bayas mixtas con matices terrosos y un sutil acabado agrio. IM8 está diseñado para adaptarse p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.