VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Después de someterse a una cirugía bariátrica, mantenerse adecuadamente nutrido es imprescindible. Para aumentar aún más sus beneficios nutricionales, tome Bariatric Multivitamin. Un suplemento esencial de Kaitamin, asegura que obtenga todos los nutrientes necesarios para una recuperación óptima. Contiene superalimentos Disfruta de los beneficios completos de más de 42 frutas y verduras en cada cápsula de nuestro suplemento multimineral. Cargado con más de 70 vitaminas y minerales, responde a las necesidades nutricionales postoperatorias de tu cuerpo, ayudándote a recuperarte de manera óptima. Cápsulas líquidas fáciles de tomar Utilizamos tecnología de cápsulas líquidas para crear este suplemento especialmente formulado. Hacerlo permite que su cuerpo absorba completamente todos los nutrientes. Este beneficio hace que nuestro suplemento sea la alternativa ideal a las tabletas regulares, píldoras y suplementos en polvo. Ingesta recomendada Tome 1-2 cápsulas vegetales llenas de líquido por día con las comidas o según las indicaciones de su proveedor de atención médica. Detalles del producto Tamaño de la porción: 120 cápsulas (durarán hasta 2 meses) Obtenga los nutrientes que necesita después de una cirugía bariátrica con Bariatric Multivitamin by Kaitamin.
- Esencial para cirugía postbariátrica - Obtenga los nutrientes vitales que necesita después de una cirugía bariátrica con el multivitamínico bariátrico de Kaitamin. Fabricados con una fórmula bien investigada y desarrollada, nuestros suplementos vitamínicos proporcionan vitaminas y minerales completos desde la A hasta el zinc.
- Promueve los niveles de hierro: mantén niveles equilibrados de hierro con la ayuda de nuestras vitaminas bariátricas. Los pacientes que se recuperan de u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.