VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MOORGUMY Gomitas de L-treonato de magnesio: apoya tu bienestar
Las gomitas de L-treonato de magnesio con sabor a frambuesa de MOORGUMY vienen en una botella de 60 unidades. Cantidad por porción tiene 1000 mg de L-treonato de magnesio, que puede aumentar la función cognitiva, como la memoria y el aprendizaje, al mejorar la plasticidad sináptica.
El magnesio también es vital para la función muscular, la transmisión nerviosa y el metabolismo energético, lo que contribuye a la salud en general. Estas gomitas son libres de alérgenos, sin edulcorantes, colores o sabores artificiales. Endulzados con extracto de stevia y aromatizados con extracto de fruta, tienen 0.00 oz de azúcares totales y añadidos.
Recuerde, estos son suplementos dietéticos. No pueden reemplazar una dieta equilibrada o un tratamiento médico. No excedas las 2 gomitas diarias. Si está embarazada, amamantando, tomando medicamentos o con problemas de salud, consulte primero a un profesional de la salud.
Opta por las gomitas MOORGUMY Magnesium L-threonate para una manera fácil de apoyar tu mente y cuerpo.
- Alta biodisponibilidad: El L-treonato de magnesio exhibe una biodisponibilidad superior, apoyando activamente la codificación y consolidación de la memoria. Mejora específicamente la salud de la memoria de trabajo (a corto plazo) al optimizar la transducción de señales neuronales.
- Mejora de la función cognitiva: El magnesio es esencial para la homeostasis cerebral y es fundamental para los procesos cognitivos. Como una forma quelada especializada, Magnesium L Threonate promueve exclusivamente la plasticidad neuronal, apoyando el procesamiento de la información y la retención de memoria.
- Beneficios neurorreguladores: Con su suministro neuro-dirigido, el L-tr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.