VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tu nuevo ritual nocturno: relájate con MoonBrew Magnesium Hot Cocoa, una mezcla de suplementos saludable, rica y aterciopelada diseñada para apoyar la relajación profunda y el descanso para que puedas conciliar el sueño, permanecer dormido y despertar sintiéndote renovado. 25 porciones.
- Tu nuevo ritual nocturno: relájate con MoonBrew Magnesium Hot Cocoa, una mezcla de suplementos saludable, rica y aterciopelada diseñada para apoyar la relajación profunda y el descanso para que puedas conciliar el sueño, permanecer dormido y despertar sintiéndote renovado. 25 porciones.
- Sin melatonina: MoonBrew no contiene melatonina, lo que permite que tu cuerpo se relaje naturalmente por la noche sin aturdimiento de la mañana.
- Sabor saludable y agradable a cacao caliente con cero azúcar: satisface tus antojos de postre con un sabor suave que sabe a chocolate caliente clásico. Sin azúcar, vegano, apto para dieta cetogénica, sin OMG y sin gluten.
- Potentes superalimentos y adaptógenos: Formulado con 11 superalimentos que incluyen L-teanina, glicinato de zinc, hongo reishi y manzanilla para ayudar a calmar la mente, apoyar la salud intestinal y promover un descanso de alta calidad.
- Mezcla de magnesio: Hecho con los dos mejores magnesios para dormir, glicinato y taurato, para ayudar a mejorar el descanso y la relajación muscular.
- Listo en menos de 30 segundos: simplemente mezcla una cucharada de MoonBrew con 6-8 onzas de tu leche favorita (lácteos o no lácteos) o agua para obtener una deliciosa bebida antes de acostarse. Disfrútalo caliente o helado.
- Ingredientes limpios: Nuestros suplementos están hechos con ingredientes cuidadosamente obtenidos y de alta calidad y producidos en una instalación compatible con GMP/FDA. Cada lote se some
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.