VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuando les suministres a tus abejas melíferas ingredientes de calidad, ellas te proporcionarán más miel de alta calidad. El probiótico Slide Ridge Fat Bee es un suplemento apícola que contiene bacterias beneficiosas para ayudar a proteger y estimular el sistema inmunitario de las abejas. Los investigadores han descubierto que la exposición a los probióticos puede ayudar a mitigar el impacto de los pesticidas en el sistema inmunitario de las abejas melíferas, lo que a su vez aumenta sus probabilidades de supervivencia. Este suplemento probiótico y mineral también ayuda a mejorar la salud digestiva y la inmunidad de las abejas melíferas en todas las etapas de desarrollo, al mejorar la resistencia, la capacidad de supervivencia y la salud en general frente a los patógenos ambientales normales. Para usarlo, basta con añadir 1 tapón a cada galón de pienso líquido de Fat Bee.
Martin James y su familia fundaron Slide Ridge en 2004 para salvaguardar la salud y el crecimiento de la población de abejas melíferas. A Martin le apasionan las abejas melíferas desde su infancia. Comenzó a criar abejas a los nueve años con cuatro colmenas. En la actualidad, Martin y su familia tienen aproximadamente 3,000 colmenas ubicadas en el norte de Utah. A Karla James, la hermana de Martin, también le apasionan las abejas melíferas y ha participado activamente en la industria apícola comercial durante unos 19 años. Karla es una de las pocas apicultoras comerciales del país. Habla regularmente con apicultores de todo Estados Unidos y organiza seminarios para ayudarlos en sus programas de apicultura.
«Sin las abejas melíferas, nos encontraríamos en un mundo de problemas con nuestro suministro de alimentos», afirma Martin James. Las abejas aportan 15 000 m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.