VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lleve su rutina de antioxidantes más allá con nuestras cápsulas blandas de cardo mariano extra fuertes, que incluyen una fórmula sinérgica con aceite de semilla de uva natural para una mejor absorción. Esta mezcla de doble acción combina un extracto de cardo mariano de alta potencia con una base de aceite de semilla de uva para contribuir a la producción de los compuestos liposolubles del cardo mariano. Ambos ingredientes provienen de fuentes naturales y se toleran bien, por lo que ofrecen una manera confiable de incorporar poderosos antioxidantes de origen vegetal a tu rutina diaria de bienestar en un formato de cápsula blanda altamente biodisponible.
- Micro Ingredients ofrece una fórmula de extracto de cardo mariano de máxima concentración, que combina un potente extracto de semillas de 30:1 con aceite de semilla de uva natural para mejorar la absorción y, al mismo tiempo, conservar la silimarina y los antioxidantes vegetales esenciales.
- Cada bolsa contiene 360 cápsulas blandas, y cada porción de 2 cápsulas contiene 200 mg de extracto de cardo mariano (30:1, lo que equivale a 6000 mg de hierba cruda) para un suministro a granel duradero de 180 días.
- Esta fórmula a base de hierbas y altamente biodisponible contribuye a la salud hepática diaria y a los beneficios desintoxicantes naturales tanto para hombres como para mujeres, mientras que el aceite de semilla de uva aporta antioxidantes adicionales para amplificar el aporte antioxidante general.
- Los compuestos activos del cardo mariano son liposolubles de forma natural y combinarlos con una grasa saludable como el aceite de semilla de uva actúa como un estimulante de la absorción, ya que ayuda al cuerpo a absorber por completo sus potentes beneficios antioxidantes y de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.