VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Maxi Health El omega-3 líquido ofrece una solución conveniente para los padres que buscan apoyar el desarrollo cerebral de sus hijos y el bienestar general. Con un delicioso sabor afrutado, este suplemento líquido hace que sea más fácil que nunca proporcionar DHA para los niños. Es una fuente de omega esencial para los ácidos grasos de los niños, sin el regusto a pescado habitual.
Cada porción de nuestro suplemento líquido Omega 3 ofrece 810 mg de EPA y 540 mg de DHA, dos ácidos grasos importantes conocidos por ayudar a apoyar la salud cerebral, la memoria y el equilibrio emocional. Ya sea para apoyo académico o estado de ánimo, nuestros suplementos líquidos de omega 3 de aceite de pescado proporcionan bloques de construcción para una mente sana y próspera.
Diseñado pensando en los niños, el aceite de pescado omega 3 de Maxi Health ofrece una solución fácil de usar y apta para niños. La forma líquida es ideal para niños que tienen dificultad para tragar píldoras o geles blandos. Simplemente déle a su hijo una cucharadita por día. Es una manera fácil de asegurarse de que su hijo obtenga los nutrientes que necesita sin problemas. También es un útil suplemento líquido omega 3 para niños para una rutina saludable.
Con Maxi Health, estás eligiendo un producto respaldado por años de investigación y desarrollo, asegurando la calidad para la salud y el bienestar de tu hijo. Este líquido omega 3 para niños apoya el crecimiento de tu hijo y sirve como un suplemento confiable de omega 3 para niños, proporcionando nutrientes esenciales sin aditivos no deseados.
- Disfruta para los comedores picantes: el sabroso sabor a explosión afrutada hace que sea fácil para los niños disfrutar de los suplementos de aceite de pescado omega 3 para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.