VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta el alivio del estrés sobre la marcha con Ashwagandha Gum de BetterGum, un suplemento masticable diseñado para aumentar el reposo mental. Infundido con Ashwagandha, una hierba venerada para controlar el estrés y la preocupación, esta goma también cuenta con GABA para ayudarte a relajarte. Disfruta del refrescante sabor a menta sin azúcar, gluten o edulcorantes artificiales, por lo que es una opción conveniente y sin culpa para días agitados. Con BetterGum, obtienes los beneficios duales del poder herbal que elimina el estrés y el simple placer de masticar chicle, todo en uno. Perfecto para mantener la calma y mejorar tu estado de ánimo, en cualquier momento y en cualquier lugar.
- ASHWAGANDHA GUM: Infundido con la hierba Ashwagandha, conocida por su capacidad para ayudar a su cuerpo a lograr la calma adicional necesaria en esos días agitados, Ashwagum es un suplemento divertido y masticable para cuando necesita un poco de tranquilidad mental adicional.
- Suplemento relajante: calma tu mente - Con los beneficios adicionales de GABA, esta goma de mascar te ayuda a lograr un estado de ánimo más tranquilo y apoya la reducción y moderación del cortisol. Ideal para descomprimir después de un largo día, o relajarse casualmente cuando quieras.
- Goma de hierbas: disfruta del refrescante sabor a menta sin ninguna preocupación: AshwaGum es libre de azúcar, sin gluten y libre de edulcorantes artificiales como el aspartamo y la sucralosa.
- CONVENIENTE Y DIVERTIDO: El chicle en sí mismo puede ayudar a aliviar la tensión, y AshwaGum lleva un paso más allá al combinar esta acción natural para eliminar el estrés con ingredientes potentes que apoyan una mejor relajación.
- BETTERGUM te ofrece una mejor manera de disfrutar de la goma,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.