VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestra fórmula es una combinación de superalimentos, incluyendo polvo de moringa, polvo de matcha, polvo de té verde y resveratrol, rico en vitaminas, minerales y nutrientes
- Potente fórmula multiingrediente: este suplemento cuenta con una mezcla cuidadosamente elaborada de superalimentos ricos en nutrientes, incluyendo polvo de hoja de moringa, polvo de té verde matcha, polvo de té verde y resveratrol. Junto con una gama de vitaminas esenciales como B12, D3, B6 y ácido fólico, esta fórmula integral está diseñada para nutrir tu cuerpo de adentro hacia afuera, apoyando la energía, la inmunidad y el bienestar general.
- Energía limpia de Matcha: Polvo de matcha y polvo de té verde es famoso por su cafeína natural y alto contenido antioxidante, particularmente EGCG. Proporciona energía sostenida y sin nerviosismo mientras promueve la calma y la claridad mental. También ayuda a apoyar el metabolismo, la desintoxicación y la salud celular, por lo que es un complemento ideal para una rutina diaria de bienestar.
- Sinergia de los superalimentos de la naturaleza: Cada ingrediente de esta fórmula funciona en armonía. La moringa ofrece un amplio espectro de vitaminas y minerales, matcha energiza y enfoca la mente, el té verde apoya la salud del corazón y el resveratrol actúa como un poderoso antioxidante. Juntos, estos ingredientes amplifican los beneficios de los demás para un apoyo holístico.
- Apoyo integral de la salud: Esta mezcla apoya múltiples aspectos de su salud: desde la defensa inmune y el metabolismo energético hasta la función cerebral, la reducción del estrés y el envejecimiento de la salud. Ya sea que estés comenzando tu día o recuperándote del estrés, esta fórmula llena de superalimentos ayuda a restaurar el equilibrio y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.