VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. gotas líquidas de guanábana extracto de té orgánico amargos graviola de mar hoja de musgo hojas de aceite gota tintura amarga sop ácido cápsulas de raíz de fruta pura cápsulas de apoyo agrio gomitas suplementos
- Ingrediente puramente natural: El aceite de guanábana graviola es uno de los aceites más únicos de la naturaleza. Es alto en vitamina C, Omega 3, 6 y 9 ácidos grasos esenciales. Es un antioxidante natural que combate los radicales libres y ayuda a rejuvenecer la piel al reducir las líneas finas y arrugas, aumentar la producción de colágeno y mejorar la elasticidad de la piel. Este revolucionario aceite antioxidante es imprescindible en tu vida diaria
- Mezclas potentes: el potente líquido amargo de guanábana Totaria es rico en hojas de graviola ácidas, utilizando extracción de hoja de guanábana 5:1, equivalente a 6000 mg de hoja de guanábana, utilizando extracto 10:1 de fruta de guanábana, equivalente a 500 mg de fruta de guanábana, que son antioxidantes y apoyan energía, inmunidad, metabolismo, salud digestiva y ayuda. Tú Zzz mejor. Solo 0.1 fl oz al día, mejor vida, mejor tú!
- Manejo de la forma del cuerpo: las gotas multivitamínicas de guanábana Totaria contienen solo glicerina orgánica y agua, sin otros aditivos innecesarios. La graviola de guanábana es el suplemento natural perfecto para servir mejor a su cuerpo sin agregar ningún ingrediente adicional. Las hojas orgánicas de guanábana contienen una gran cantidad de fibra dietética que ingresa a los intestinos humanos y aumentan la sensación de saciedad, ayudando así a reducir la ingesta de alimentos. Al mismo tiempo, también aceleran la peristalsis intestinal, lo que tiene un efecto significativo sobre el estreñimiento.
- ¿Por qué elegir el aceite de guanábana org
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.