VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lipidene es una fórmula de apoyo al colesterol de próxima generación diseñada para ayudar a mantener niveles saludables de colesterol y triglicéridos mientras promueve una salud cardíaca óptima. Formulado con ingredientes clínicamente estudiados, incluyendo Bergavit 40 (extracto de bergamota) e Hydrovas 10 (extracto de fruta de olivo). lipidene trabaja naturalmente para apoyar los niveles de colesterol equilibrados y la función cardiovascular general. Al combinar estos poderosos supernutrientes en dosis clínicamente efectivas, lipidene no solo ayuda a controlar el colesterol, sino que también apoya la flexibilidad arterial, la circulación y el bienestar cardíaco. Este suplemento totalmente natural y sin estimulantes está libre de gluten, lácteos, soja, trigo, pescado, nueces de árbol y aditivos artificiales, por lo que es una opción segura y efectiva para aquellos que buscan una forma natural de apoyar la salud del corazón. Con solo una cápsula por día, lipidene proporciona una solución simple y conveniente para ayudarlo a tomar el control de su colesterol de forma natural. lipidene cuenta con la confianza de miles de clientes que han experimentado sus beneficios de primera mano. Si estás buscando una forma natural de apoyar los niveles saludables de colesterol y la salud cardiovascular, lipidene es la elección perfecta.
- Fórmula patentada de extracto de bergamota y olivo: lipidene cuenta con Bergavit 40 e Hydrovas 10, dos extractos clínicamente estudiados derivados de la fruta de bergamota (Citrus bergamia) y oliva (Olea europaea). Estos poderosos polifenoles trabajan sinérgicamente para apoyar el equilibrio del colesterol, la función cardiovascular y la salud arterial de forma natural. Esta fórmula avanzada ayuda a mantener ni
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.