VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dale a tu perro el apoyo diario que necesita para la función hepática y renal con estos sabrosos masticables suaves para la salud del hígado y el riñón. Formulado con ingredientes naturales de alta calidad como cardo mariano, raíz de diente de león, cúrcuma y vinagre de sidra de manzana, este suplemento multifuncional apoya la desintoxicación hepática, la limpieza renal y el equilibrio digestivo. Perfecto para perros de todos los tamaños, desde cachorros juguetones hasta compañeros mayores, estos masticables suaves con sabor a carne son fáciles de dosificar y sirven como un regalo diario. La textura es agradable y suave, diseñada incluso para comedores exigentes. Apoya la salud del hígado y los riñones de tu perro de forma inteligente y natural.
- Fórmula apta para el hígado: Hecho con cardo mariano, cúrcuma y colina, ingredientes utilizados tradicionalmente para apoyar el bienestar general y la vitalidad de los perros.
- Mezcla amigable con los riñones y el hígado: con raíz de diente de león y vinagre de sidra de manzana, ingredientes tradicionalmente elegidos para apoyar el bienestar general en perros mayores.
- Suave con los estómagos sensibles: Se sabe que el vinagre de sidra de manzana y la cúrcuma ayudan a mantener la comodidad digestiva en perros con estómagos delicados.
- Fórmula inspirada en veterinarios: incluye N-acetil cisteína, colina y productos botánicos comúnmente seleccionados por veterinarios para el apoyo general del bienestar.
- Amado por los comedores quisquillosos: sabrosos masticables suaves con sabor natural de carne de res hacen que el tiempo de los suplementos se sienta como el tiempo de golosina: fácil de masticar y porciones por tamaño de perro, incluso para cachorros exigentes.
- Fórmula suave para pe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.