VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro aceite de salmón salvaje de Alaska es el complemento perfecto para la nutrición de tu mascota. Los ácidos grasos omega 3 y 6 en nuestro aceite de salmón ayudan a la salud general de tu mascota al proporcionar nutrientes y vitaminas a su cuerpo y reducir la inflamación. Nada emociona a las mascotas más que la hora de comer, así que ¿por qué no darle a tu mascota otra razón deliciosa para correr por su tazón de comida? Con ricos ácidos grasos Omega-3 (con EPA y DHA), el aceite de salmón salvaje de Alaska de LEGITPET promueve una piel de aspecto saludable, junto con pelajes suaves y brillantes para ayudar a tu mascota a verse tan bien como se siente. !
- Un sabroso y nutritivo para el cuerpo para gatos y perros: este aceite de salmón puro de LEGITPET es un suplemento aditivo de aceite de pescado natural que apoya la piel, el pelaje, las caderas y las articulaciones, el corazón y el sistema inmunológico.
- Potentes ácidos grasos omega: este aceite de salmón premium es rico en ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 de EPA y DHA, que pueden ayudar a mantener la piel y el pelaje suaves y saludables.
- Ayuda a tu mascota a mantenerse en buena forma: se ha demostrado que los ricos ácidos grasos que se encuentran en el aceite de salmón apoyan la función articular, cardíaca e inmunológica para mantener a tu amigo de cuatro patas con una sensación animada y activa todos los días, sin complicaciones.
- Un regalo para mascotas que es fácil y sin desorden: para los padres de mascotas que buscan una alternativa a las cápsulas o masticables suaves, todo lo que se necesita es unas pocas bombas rápidas de este aceite de salmón líquido para mezclar bien con los alimentos de tu perro o gato. A las razas pequeñas, medianas y grandes les encanta. Comp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.