VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Para mujeres a lo largo de las etapas de la vida: Elaborada para mujeres de todas las edades, nuestra fórmula integral aborda los desafíos hormonales para las mujeres desde la pubertad hasta la menopausia. Aprobado por medicina funcional: Todos los productos de Ladywell están formulados por expertos en combinación entre médicos de medicina funcional, herbolarios y expertos en salud femenina. Priorizamos la eficiencia al proporcionarle un suplemento funcional confiable en polvo diseñado para la vida diaria. Los resultados son lo que importa. Creado con propósito: Ladywell existe para traer alegría al cuidado personal a través de productos dirigidos a la condición con resultados que realmente puedes sentir. Damos a las mujeres las herramientas para cuidar sus hormonas y bienestar. Priorizamos la eficiencia al proporcionarle suplementos confiables formulados para obtener resultados. Propiedad de mujeres y fabricada éticamente en los Estados Unidos.
- Ingredientes para equilibrar las hormonas: Ladywell está formulado a partir de ingredientes potentes y probados tradicionalmente utilizados para promover el equilibrio hormonal para los síntomas, incluyendo cambios de humor, calambres menstruales, baja libido, mala salud de los huevos, brotes hormonales, hinchazón, dolores de cabeza hormonales, ciclos irregulares y baja energía, para que puedas sentirte mejor durante todo el mes. Científicamente diseñado para un ciclo saludable.
- Respuesta natural para el alivio del período: Esta fórmula robusta para mujeres se dirige incluso a los síntomas más obstinados. Formulado por expertos con ingredientes como casteberry, ashwagandha, cohosh negro, vitaminas B, ñame silvestre, azafrán, shatavari, vitaminas B y más.
- Antes y después del embarazo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.