VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El aceite de salmón salvaje de Alaska es una rica fuente de grasas Omega-3 DHA y EPA. El consumo de nuestro aceite de salmón de Alaska capturado en la naturaleza garantiza que está obteniendo un suplemento de aceite de pescado Omega-3 puro y de origen sostenible. El aceite de salmón salvaje de Alaska de Kwee-Jack está en su forma de triglicéridos naturales en lugar de los aceites de pescado inferiores, pero comúnmente encontrados, de éster etílico. Además, nuestro aceite de salmón ha sido sometido a un proceso de filtración para eliminar contaminantes como el mercurio. Los aceites de pescado pueden provenir de muchas variedades y especies diferentes de peces. Comenzar con salmón salvaje de Alaska, que es sin duda uno de los alimentos más saludables del planeta, es una excelente manera de asegurarse de que está consumiendo un suplemento de aceite de pescado saludable y nutritivo.
- Suplemento omega-3 de aceite de pescado de salmón de Alaska capturado en la naturaleza para la salud y el bienestar de todo el cuerpo. Probado en laboratorio de terceros para potencia y pureza.
- Nuestro suplemento de aceite de salmón salvaje de Alaska es una rica fuente de grasas Omega-3 DHA y EPA. El consumo de aceite de salmón de Alaska capturado en la naturaleza garantiza que está obteniendo Omega-3 puros de origen sostenible para todos los beneficios de bienestar corporal que ofrecen.
- Sin gluten, soja, derivados de la leche o tintes sintéticos.
- Procedente sostenible de salmón silvestre fresco de Alaska. Fabricado íntegramente en los Estados Unidos.
- Instrucciones: Úselo como suplemento dietético, tome de dos (2) a cuatro (4) cápsulas blandas al día con una comida o según las indicaciones de un profesional de la salud.
- Información sobre alérg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.