VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Conoce a immy. Entrenamos tu cuerpo para manejar el estrés y la inflamación. immy es un suplemento antiinflamatorio natural para el apoyo inmunológico y las condiciones de salud mental relacionadas con el estrés de manera efectiva. Este no es un probiótico para la salud digestiva, este es un suplemento de inmunidad que mejora la salud física y el bienestar mental. immy contiene una bacteria amigable especial que funciona como orquestador para su complejo sistema inmunológico. A diferencia de otros suplementos de apoyo inmunológico y intestinales, immy también mejora la resistencia de su cuerpo al estrés y mejora los mecanismos de afrontamiento a través de su intestino. immy es un suplemento totalmente natural para la ansiedad que apoya la reducción de la inflamación, aumentando la resistencia al estrés del cuerpo y las habilidades de afrontamiento. Bonificación: immy está formulado para ayudar a proporcionar un sueño profundo, para que puedas despertar fresco sin niebla. Formulado por médicos para incluir todos los ingredientes naturales que necesita, y ninguno de los problemas innecesarios.
- RETUNE TU INMUNIDO: El ingrediente clave de immy, M.aurum Aogashima trabaja a nivel celular para promover una inmunidad mejorada, ayudando a su sistema inmunológico a decidir qué es mejor luchar y qué dejar en paz. Esto da como resultado un mejor control de la inflamación.
- Científicamente respaldado: Estudiado durante más de 20 años, se ha demostrado que las bacterias saludables como M.aurum tienen un impacto positivo en la inflamación. M.aurum apoya su salud general al dirigirse a las células inmunes intestinales, promoviendo una respuesta inflamatoria saludable.
- BUENOS INGREDIENTES NATURALES: Nuestra fórmula es libre de lácteos, sin g
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.