VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SUPLEMENTO ÓPTIMO DE INOSITOL DE 40:1: Hersitol proporciona 2000 mg de mio-inositol y 50 mg de D-chiro inositol por porción, igualando la proporción ideal de 40: 1 del cuerpo.
- Adiós a los columpios hormonales: ¡los altibajos hormonales no tienen ninguna oportunidad! Hersitol combina Myo-Inositol y D-Chiro Inositol en la proporción ideal de 40:1, junto con probióticos y otras vitaminas esenciales. Ya sea que tengas 20 años o más de 30 años, esta fórmula de apoyo hormonal para mujeres está aquí para ayudarte a sentirte más equilibrada. Encuentra alivio de la perimenopausia, aumento de peso, sudores nocturnos y cambios de humor irregulares, y vuelve a sentirte como tú mismo nuevamente, equilibrado y en control.
- ALIVIO DEL SOP EN EL QUE PUEDE CONTAR: ¿Tenía suficientes síntomas de SOP? La mezcla de inositol formulada por el médico de Hersitol está aquí para apoyarte! Con la relación perfecta de mio-inositol a D-Chiro inositol de 40:1, regula naturalmente los ciclos y apoya la salud ovárica, sin extras agresivos, solo un alivio suave.
- Piel clara, suaves y tranquilos: toma el control de los brotes y los cambios de humor. La fórmula de equilibrio de estrógenos de Hersitol ayuda a resaltar tu brillo natural mientras promueve un estado de ánimo tranquilo y equilibrado. No más estrés, solo una piel clara y una persona más feliz, todos los días.
- Probióticos para un intestino más feliz: ¡la salud y la belleza comienzan en el intestino! Repleto de 10 mil millones de UFC de probióticos, Hersitol apoya el equilibrio digestivo, alivia la hinchazón y aumenta la absorción de nutrientes. Siéntete bien por dentro y por fuera, con un intestino más saludable y bienestar corporal total.
- Energía que dura todo el día: ¡Deshazte del choque de la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.