VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aumenta tu belleza y bienestar general con el gel de sílice original Hübner para cabello, piel y uñas. Nuestra fórmula de sílice mineral pura y profesional está diseñada para apoyar y mejorar la fuerza y apariencia del cabello, la piel y las uñas desde dentro. Formulado para una absorción y eficacia óptimas, este suplemento puede ayudar a mejorar la elasticidad del tejido conectivo, promover la regeneración celular y mantener los niveles de humedad en la piel, el cabello y las uñas. Nuestras gotas de gel de sílice son una excelente opción para cualquier persona que busque mejorar su bienestar y belleza general, ya sea que le preocupe el envejecimiento de la piel, las uñas quebradizas o el cabello mediocre. También es adecuado para adultos y niños mayores de 12 años, lo que los convierte en una opción versátil y conveniente para toda la familia. Experimente los beneficios del gel de sílice original de Hübner hoy y adopte un enfoque natural para el bienestar y la belleza. Este producto no contiene OGM*, sin gluten**, sin lactosa*** y vegano****. *Sin OMG, **Sin gluten, ***Sin lactosa y ****Vegano certificado por Strathmann GmbH, 20 de octubre de 2023
- Alta potencia: Usando el poder de la sílice, nuestro gel de sílice está diseñado para apoyar el cabello, la piel y las uñas. Esta fórmula única es coloidal altamente dispersa, proporcionando una dosis diaria eficaz de oligoelemento esencial de silicio (Si) en un remedio puro.
- Beneficios: Con una ingesta regular, puede mejorar la capacidad de unión al agua del tejido, proporcionar más humedad desde adentro y apoyar la formación de colágeno y elastina. Y puede experimentar una piel más suave y tonificada y cabello y uñas más fuertes.
- Absorción mejorada: la estructura única de gel d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.