VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Explora los numerosos beneficios para la salud de los hongos con Host Defense Brain Power Stack. Impulsado por micelio orgánico de hongos, cada cápsula apoya el poder cerebral dirigido. Usando melena de león, niacina y vitamina B12, este suplemento de apoyo cerebral apoya la claridad, la atención y la concentración. * Además, este suplemento de salud cerebral apoya la salud del sistema nervioso y la actividad generativa nerviosa cotidiana. *Como suplemento dietético de melena de león, toma 1/2 cucharadita una vez al día con alimentos o con el estómago vacío, o según lo recomendado por tu asesor de atención médica. Alimentado por micelio orgánico de hongos, los productos Host Defense no contienen ningún relleno y son probados por terceros para su calidad y seguridad. * Fungi Perfecti, creadores de Host Defense Mushrooms, es una empresa familiar fundada en 1980 por el renombrado micólogo Paul Stamets con el objetivo de construir la conexión entre la salud y los hongos beneficiosos. Nuestros cuerpos frutales y micelio de hongos orgánicos certificados se cultivan en nuestra granja cerca de la Selva Olímpica en el estado de Washington y se cultivan de manera sostenible a partir de cepas silvestres cultivadas responsablemente. * Nuestros productos de hongos a base de micelio no son OGM, sin gluten y veganos. Somos una Corporación B certificada y utilizamos envases ecológicos que se alinean sin un compromiso climático positivo del 110%. Nuestra misión continua es explorar, estudiar, preservar y difundir el conocimiento sobre el uso de hongos para ayudar a las abejas, los árboles, las personas y el planeta.
- Suplemento de hongos para el cerebro: este suplemento de hongos con melena de león, niacina (B3) y vitamina B12 apoya la claridad,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.