VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SILO[9] Los EAA ofrecen un espectro completo de aminoácidos esenciales y potenciadores de la hidratación para ayudar a impulsar el rendimiento dentro y fuera del gimnasio. Con fuentes premium completamente reveladas de aminoácidos a base de plantas, agua de coco en polvo y electrolitos clave, la fórmula SILO[9] EAA proporciona todo lo que necesita en un amino de rendimiento y nada que no. SILO proporciona un espectro completo de los nueve aminoácidos esenciales (EAA) para ayudar a apoyar la producción de energía, mejorar la recuperación, combatir la degradación muscular y mejorar la síntesis de proteínas musculares. Con un total de 0.28 oz de EAA de construcción muscular, incluidos 0.21 oz de aminoácidos de cadena ramificada instanciados fermentados (BCAA) en la proporción probada de 2: 1:1, SILO ofrece una dosis eficaz de aminoácidos de origen vegetal para apoyar su entrenamiento duro. La fórmula transparente significa que no hay grandes dosis de aminoácidos inferiores ocultas detrás de mezclas patentadas. SILO[9] cuenta con 500 mg de polvo de agua de coco Covico y dosis precisas de electrolitos clave (sodio, potasio y magnesio) para apoyar la hidratación, aumentar el rendimiento muscular y ayudar a reponer los electrolitos perdidos durante el entrenamiento duro. Esta matriz avanzada está diseñada para ayudar a impulsar el máximo rendimiento cuando se toma alrededor de tus entrenamientos y apoyar la función muscular y la hidratación en cualquier momento durante el día. CONTIENE: Nueces de árbol (Coco).
- Recuperación y crecimiento muscular mejorado: SILO ofrece un espectro completo de los nueve aminoácidos esenciales (EAA) y aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) diseñados para combatir la degradación muscular, mejorar la sínte
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.