VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Triphala orgánico del Himalaya, suministro de 2 meses, para la limpieza del colon, la desintoxicación y el estreñimiento ocasional, suplemento herbal orgánico, sin OGM, sin gluten, extracto y polvo certificado por el USDA, 688 mg, 60 cápsulas, suplemento herbal estandarizado de alta calidad: Himalaya utiliza triphala de calidad superior que ha pasado las pruebas de identidad, potencia y pureza más estrictas. Cada lote se produce de la misma manera, con los mismos ingredientes y la misma concentración de ingredientes de alta calidad para garantizar una consistencia de alto nivel. - LIMPIO Y SEGURO: certificado por el USDA como orgánico, de origen vegetal y verificado sin OGM. Libre de: productos sintéticos, aditivos, rellenos artificiales, aglutinantes o excipientes, productos de bioingeniería. Sin gluten, sin trigo, sin maíz, sin soja y sin lácteos. - PARA UNA DIGESTIÓN ÓPTIMA, LIMPIEZA DEL COLON Y DESINTOXICACIÓN: Esta antigua fórmula ayurvédica, que significa «tres frutas» en sánscrito, combina amla, haritaki y bibitaki para ayudar al cuerpo a digerir los alimentos y a realizar una limpieza profunda, pero suave que ayuda a desintoxicar el sistema y a mantener una regularidad saludable. - FORTALEZA CLÍNICA QUE SATISFACE SUS NECESIDADES: Nuestras cápsulas de Triphala están hechas con 250 mg de extractos y 438 mg de polvo para proporcionarle una concentración de Triphala orgánica altamente eficaz en solo una cápsula al día. - SE CULTIVA EN SUELO NATIVO PARA GARANTIZAR SU EFICACIA: El suelo, la lluvia, la luz solar y el clima afectan a la química de una planta. Una hierba cosechada en su suelo nativo se mantiene fiel a los beneficios que la naturaleza pretendía.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.