VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta las propiedades naturales de la tintura de garra de gato Herbamama sin alcohol, hecha de Uncaria tomentosa para promover el apoyo inmunológico a través de suaves propiedades antioxidantes. Nuestra fórmula cuidadosamente elaborada utiliza glicerina para eliminar naturalmente el amargor, ofreciendo un sabor suave y agradable sin azúcares añadidos. Libre de alcohol, colores artificiales y sabores, esta tintura vegana y sin OMG está hecha para varios estilos de vida con solo tres ingredientes: corteza de garra de gato, glicerina y agua, nuestra fórmula es simple y fácil de incorporar en tu rutina diaria de apoyo inmunológico. Agita bien la botella antes de añadir un gotero a tu bebida favorita o colocarla directamente debajo de tu lengua tres veces al día. Cada botella ofrece un suministro de 28 días, con hasta un 98% de absorción, proporcionando una defensa inmune constante. Promueve tu inmunidad con las gotas líquidas naturales de garra de gato vegano de Herbamama.
- Apoyo inmunológico: Cada gota de la tintura herbal de garra de gato de Herbamama, sin alcohol, está cuidadosamente elaborada para apoyar su inmunidad. Nuestro suplemento de apoyo inmunológico proporciona propiedades antioxidantes, asegurando el bienestar general.
- Solo tres ingredientes: el suplemento de garra de Herbamama Cat cuenta con una fórmula simple con solo tres ingredientes: extracto de Uncaria tomentosa, glicerina vegetal y agua destilada. Hecho vegetariano, con una fórmula fácil de digerir y sin aditivos artificiales.
- Absorción rápida: la fórmula de suplemento de hierbas de garra de gato proporciona hasta un 98% de absorción en solo dos cinco minutos. Estas gotas de inmunidad Uncaria Tomentosa de absorción rápida ofrecen las propiedades natura
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.