VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimente las propiedades naturales de las cápsulas Herbamama Sea Moss y Bladderwrack elaboradas a partir de la planta Chondrus crispus. Estas cápsulas están diseñadas para apoyar el bienestar general con una combinación de minerales, antioxidantes y fibra, lo que las convierte en parte de tu rutina diaria de apoyo inmunológico. Apto para veganos y elaborado con celulosa vegetal, estas cápsulas están hechas para diferentes estilos de vida. Las cápsulas de musgo marino Herbamama con vejiga son libres de OMG promoviendo un producto puro y natural sin ingredientes modificados genéticamente. Nuestras cápsulas proporcionan las propiedades de la planta de musgo marino irlandés para apoyar el bienestar general y su formato fácil de tragar hace que la ingesta diaria sea simple y conveniente. Con un suministro de 50 días, nuestras cápsulas se miden con precisión para un uso conveniente, ya sea en casa o en movimiento. Simplemente tome una cápsula de vejiga de musgo marino con abundante agua siguiendo las instrucciones de dosificación proporcionadas en la etiqueta del producto.
- Apoyo general: Las cápsulas Herbamama Sea Moss están diseñadas para promover propiedades ricas en nutrientes para un apoyo general. El musgo marino está lleno de vitaminas y minerales esenciales, como yodo, calcio y vitaminas A, C y K.
- Solo tres ingredientes: nuestras cápsulas de musgo marino cuentan con una fórmula simple a base de plantas con solo tres ingredientes: polvo de vejiga de musgo marino y una cápsula de celulosa vegetal. Hecho vegetariano con una fórmula fácil de digerir sin aditivos artificiales.
- Conveniente para llevar: disfrute de la comodidad de nuestros suplementos de musgo marino. Las cápsulas de inmunidad Herbamama son fáciles de llevar s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.