VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta el poder de la sabiduría curativa bíblica con Wisdom Formula, una mezcla de hierbas basada en la Biblia diseñada para apoyar la desintoxicación, la digestión y el equilibrio del sistema nervioso. Fabricado con incienso, mirra, cúrcuma, hisopo y albahaca sagrada, esta fórmula 100% orgánica y probada triple es un suplemento holístico y natural para el bienestar de espectro completo. Aumenta naturalmente la energía, apoya la claridad mental, promueve suavemente la desintoxicación, mejora la digestión y promueve un sueño reparador. Toma un gotero de Fórmula de Sabiduría debajo de tu lengua mientras mantienes en mente un pensamiento divino —mañana y tarde— para nutrir tu cuerpo, mente y espíritu con sabiduría herbal sagrada.
- 8 potentes hierbas orgánicas: contiene cúrcuma, incienso, mirra, albahaca sagrada, cardo mariano, canela, anís e hisopo. Cada hierba orgánica certificada está respaldada por el uso tradicional y para el apoyo energético natural, el apoyo inmunológico y el apoyo inflamatorio.
- Fórmula líquida de rápida absorción: nuestro proceso de extracción en frío ayuda a preservar todo el espectro de compuestos herbales para una absorción óptima. Solo 1-2 goteros por día proporcionan una dosis conveniente y concentrada, no se necesitan cápsulas voluminosas. Cuenta con un sabor naturalmente suave y agradable que se adapta fácilmente a tu rutina de bienestar
- Versátil y fácil de usar: tómalo directamente debajo de la lengua para una rápida absorción, mézclalo en batidos o té, o añádelo a tu rutina diaria. Funciona bien por la mañana o por la noche. Diseñado para apoyar tu energía y concentración durante todo el día.
- Apoya la desintoxicación y el bienestar digestivo: ingredientes como el cardo mariano y la cúrcum
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.