VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El bálsamo de limón (Melissa officinalis) es una planta herbácea perenne de la familia de la menta que se puede encontrar en todo el mundo. Las hojas producen un delicioso aroma suave y a limón mentolado. El bálsamo de limón es conocido por apoyar el sueño saludable y el estado de ánimo de una manera natural. Su efecto calmante también puede apoyar la reacción al estrés. Este es un polvo de extracto de concentración de fuerza 10:1. Esto significa que usan 10 libras de hierba entera para hacer 1 libra de polvo, lo que lo hace 10 veces más fuerte que un polvo de proporción 1:1 recto. El bálsamo de limón contiene enzimas digestivas que pueden ayudar a la digestión. También tiene efectos laxantes leves y puede apoyar la salud digestiva. Además, algunos estudios han demostrado que el bálsamo de limón puede apoyar la salud de las articulaciones.
- Extracto concentrado de hojas: apóyate en el poder de la naturaleza y aprovecha los beneficios de nuestro potente extracto de bálsamo de limón. El polvo de bálsamo de limón Go Nutra cuenta con una potencia máxima de 10:1, proporcionando una dosis concentrada de sus propiedades beneficiosas para mejorar el bienestar.
- Una hierba calmante - El bálsamo de limón es ampliamente conocido como una hierba calmante y a menudo se toma para apoyar un estado de ánimo tranquilo y puede reducir la sensación de estrés. También es conocida como una hierba que puede promover un sueño natural y saludable.
- Apoyo digestivo: el bálsamo de limón contiene enzimas que pueden apoyar una digestión saludable. Este polvo se disuelve fácilmente en agua. Simplemente agrega un poco de polvo al agua tibia para un té de hierbas calmante.
- Repleto de antioxidantes: fortalece tu salud de forma natural. Nuestro suplemento h
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.