VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Siéntete fresco desde el amanecer hasta las luces con Clean Nutraceuticals — una botella cuidadosamente elaborada de 60 cápsulas veganas que ofrecen potentes cápsulas de clorofila mezcladas con menta, olmo resbaladizo, espirulina, clorella, musgo marino, fenogreco y ashwagandha para actuar como un desodorante interno que puedes sentir trabajando todos los días.
Esta vibrante pila de verduras realiza una desintoxicación suave pero efectiva que apoya la salud intestinal mientras elimina los compuestos no deseados que pueden provocar olor corporal. Nuestra sinergia vegetal une las impurezas, ayuda a mantener el equilibrio del pH para mujeres y hombres, y promueve ritmos de limpieza naturales para que experimentes una digestión más ligera, menos gases y alivio del estreñimiento ocasional.
El aliento y la piel también se benefician: el olmo resbaladizo alivia el revestimiento digestivo, la menta se enfría y la fórmula aborda el mal aliento de las píldoras sin olor antes de que llegue a la superficie. El musgo marino cultivado en el océano proporciona oligominerales, y la espirulina más chlorella suministran prebióticos nutritivos que fortalecen su microbioma. Junto con la ashwagandha adaptogénica, la mezcla funciona como un aliado para aliviar el estrés y puede servir como el mejor suplemento para reducir el cortisol para aquellos que buscan un reductor de cortisol suave.
Cada dosis diaria para su hígado condensa el poder de las verduras voluminosas en un refuerzo del metabolismo inodoro que se desliza fácilmente en cualquier rutina. Sin azúcares, rellenos o líquidos desordenados, solo potencia limpia a base de plantas empaquetada en celulosa vegetariana para una total tranquilidad.
Cada lote se produce en los Estados Unidos dentro de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.