VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta el poder puro de la moringa con las cápsulas de Moringa de Grenera. Nuestras cápsulas están llenas de la bondad del polvo de hoja de Moringa cultivado orgánicamente, también conocido como polvo de hoja de Malunggay, que le proporciona el mejor suplemento de superalimento verde.
- Disfruta del poder puro de la moringa con las cápsulas de Moringa de Grenera. Nuestras cápsulas están llenas de la bondad del polvo de hoja de Moringa cultivado orgánicamente, también conocido como polvo de hoja de Malunggay, que le proporciona el mejor suplemento de superalimento verde.
- Nuestras cápsulas de Moringa están hechas con cuidado, contienen polvo de hoja de moringa puro encerrado en cápsulas vegetarianas. Cada cápsula cuenta con 500 miligramos de este increíble polvo de hoja de Moringa. Lo que nos distingue no es solo nuestro producto, sino los estándares de calidad que mantenemos.
- Las cápsulas de Moringa Grenera se producen en una unidad de fabricación GMP y llevan con orgullo certificaciones de organizaciones kosher y veganas. Con más de una década de experiencia en el negocio de Moringa, somos pioneros en la fabricación de productos de Moringa y suplementos dietéticos a base de hierbas.
- Estamos orgullosos de nuestras granjas de Moringa certificadas orgánicamente, asegurando que la fuente de nuestra Moringa sea de la más alta calidad. Cada lote de nuestras cápsulas de Moringa se somete a rigurosas pruebas de laboratorio, garantizando la integridad y potencia de nuestro producto. Grenera no es solo una empresa, es una empresa integrada dedicada al cultivo orgánico de Moringa y la producción de productos excepcionales de Moringa. Moringa, conocida como la planta más rica en nutrientes de la Tierra.
- Solo 2 ingredientes: Nues
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.