VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Greensential Magnesium Complex ofrece un gran avance en la suplementación de magnesio con 500 mg de magnesio elemental en solo 2 cápsulas, ofreciendo más magnesio por porción que la mayoría de las marcas líderes que requieren tres píldoras o más. Nuestra fórmula limpia y oceánica combina hidróxido de magnesio marino Aquamin, procedente de las aguas puras del mar de Irlanda, con otras cuatro formas altamente absorbibles: glicinato, malato, citrato y óxido. Respaldado por estudios de University College Cork, Irlanda, Aquamin ofrece 4 veces más solubilidad que el óxido de magnesio estándar y contiene minerales traza naturales para una biodisponibilidad superior. Junto con el glicinato de magnesio quelado, nuestra fórmula ofrece un complejo avanzado de espectro completo diseñado para apoyar la producción de energía, la función del sistema nervioso y la recuperación muscular diaria. * Y con más de 300 roles biológicos, el magnesio es uno de los nutrientes más importantes y menos consumidos en la dieta moderna. Es por eso que el suministro de 2 meses de Greensential está elaborado con un propósito: para obtener resultados reales y diarios. Fabricado en los Estados Unidos en Utah con ingredientes de primera calidad de origen mundial, ha sido probado en laboratorio de terceros para su pureza, metales pesados y potencia, y fabricado en una instalación certificada por GMP y registrada por la FDA, porque su salud no merece menos. Aquamin es una marca comercial de Marigot Ltd.
- 500 mg de magnesio real, sin etiquetas infladas, sin gimmics – Algunas marcas cuentan con 500 mg de magnesio en la etiqueta, pero entregan mucho menos del magnesio real que su cuerpo absorbe, a menudo reflejando el peso de los compuestos base baratos, no el verdadero
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.