VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ayuda a tus hijos a dormir mejor: Naturally VAL Happy Kids PM es un suave suplemento de magnesio para acostarse creado para ayudar a los niños a relajarse después de un día activo. Esta fórmula sin azúcar combina tres tipos altamente absorbibles de magnesio (glicinato, citrato y taurato) con polvo calmante de flor de manzanilla, además de vitaminas esenciales B6 y C. Juntos, apoyan la relajación, el equilibrio emocional y el sueño reparador. Especialmente diseñadas para niños de 4 años en adelante, estas tabletas masticables vienen en formas divertidas y un delicioso sabor natural a uva que a tu hijo le encantará. ¡No más batallas antes de acostarse! Cada tableta está libre de edulcorantes artificiales, colores y alérgenos comunes como leche, huevos, cacahuetes, soja, trigo, mariscos y nueces de árbol. Fabricado en los Estados Unidos en una instalación certificada por GMP y en la que confían miles de familias, VAL Happy Kids PM es el complemento perfecto para la rutina nocturna de tu hijo. Seguro, eficaz y fácil de usar: solo una tableta, 30 minutos antes de acostarse, apoya un mejor sueño y un niño tranquilo y feliz.
- Sabor a uva dulce, tabletas sin azúcar: estos sabrosos masticables tienen un sabor a uva aprobado por los niños y están libres de azúcar, edulcorantes artificiales y conservantes.
- Apoyo para el sueño + fórmula tranquila: Esta fórmula contiene 100 mg de magnesio altamente absorbible (glicinato, citrato y taurato) y 40 mg de manzanilla para ayudar a los niños a relajarse y quedarse dormidos de forma natural.
- Aumenta el bienestar diario: enriquecido con vitamina C (30 mg) y B6 (5 mg) para apoyar la salud del sistema inmunológico y nervioso.
- Seguro y libre de alérgenos: libre de leche, huevos, pescado, mariscos,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.