VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aprovecha nuevas posibilidades y eleva tu salud cognitiva con las gomitas de hongos Charlotte's Web Focus Support, un suplemento diario para la salud cerebral que utiliza 1,200 mg de extracto de melena de león para apoyar la memoria, el enfoque y la salud nerviosa. Utilizado durante siglos, la melena de león es un poderoso hongo funcional utilizado por su capacidad para mejorar la claridad mental y la resistencia cognitiva, lo que hace que estos suplementos de memoria cerebral sean una opción perfecta para estudiantes que luchan por el éxito académico, profesionales que trabajan en entornos de alto estrés y orientados a los detalles, o adultos mayores que buscan apoyar su cognición a medida que envejecen. Utilizando los extractos corporales fructíferos orgánicos de los hongos, este suplemento de hongos Lions Mane garantiza un rendimiento excepcional, con cada lote probado por terceros para una pureza y potencia aseguradas. Estas deliciosas gomitas de hongos con sabor a mandarina para hombres y mujeres también utilizan extractos de alta calidad en lugar de polvo de hongos secos para una textura suave y no arenosa. Vegana, sin gluten, sin OMG y kosher, esta goma de suplemento de melena de león se adapta sin esfuerzo a cualquier rutina de salud. Abraza el apoyo cognitivo natural con las gomitas Charlotte's Web Lion's Mane Brain Supplement y conquista el día con una atención aguda y una energía mental sin igual.
- Potente suplemento de hongos: Aprovecha nuevas posibilidades con las gomitas de hongos Focus Support: un suplemento natural para el cerebro con 1,200 mg de melena de león para mejorar la concentración y la energía mental.
- Cognición elevada: conocida por sus beneficios de apoyo neurológico, la melena de león promueve la me
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.