VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las gomitas de glicinato de magnesio con vitamina B12 son más fáciles de absorber por el organismo. Sabor a fruta natural, sin gluten, veganas sin transgénicos. 60 unidades,
glicinato de magnesio para niños y adultos. Como todos sabemos, un buen descanso es vital para nuestro cuerpo. Nuestros ingredientes masticables con glicinato de magnesio son aptos para niños mayores de 4 años y adultos. Tomar gomitas de magnesio a diario puede mejorar la calidad del descanso.
- Por qué el magnesio es bajo: las gomitas de magnesio para niños contienen 150 mg de glicina magnésica cada una. Los adultos deben tomar 2 gomitas al día. Nuestros suplementos de glicinato de magnesio no contienen cantidades excesivas de magnesio, lo obtendrá a través de su dieta. Los suplementos de magnesio son de larga duración y hay que pensar más en ello.
- Gomitas de glicinato de magnesio para dormir: el magnesio es un componente importante del cuerpo y es esencial para todos. También agregamos L-teanina, vitamina B12 y extracto de melisa.
- Fórmula de primera calidad: las gomitas de vitamina glicina y magnesio de alta calidad también han demostrado ser buenas para el movimiento muscular en mujeres y hombres. Previene los calambres en las piernas. Tanto la glicina como la teanina tienen un mejor Zzz, lo que significa que su efecto combinado puede ser más potente.
- Nuestras gomitas de magnesio de 300 mg utilizan glicina magnésica, que el cuerpo absorbe más fácilmente. Las gomitas masticables de glicinato de magnesio son aptas para niños y adultos, tienen un sabor a fruta natural y son veganas. Todos nuestros productos se fabrican en una instalación que cumple con las normas GMP.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.