VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las cápsulas de glicinato de magnesio halal de 120 mg son suplementos dietéticos impotentes para el cuerpo. Este glicinato de magnesio puro está formulado para una absorción óptima, nuestras cápsulas de glicinato de magnesio proporcionan un apoyo esencial para la salud del corazón, la función nerviosa y la relajación muscular. Nuestras vitaminas halal se elaboran con cuidado en los Estados Unidos en instalaciones registradas por la FDA, certificadas por GMP, nuestro producto está certificado Halal. El glicinato de magnesio orgánico halal es un suplemento sin gluten y sin OMG. Nuestras cápsulas no contienen sabor artificial o edulcorante, sin conservantes, sin azúcar, sin almidón, sin leche, sin lactosa, sin soja, sin gluten, sin trigo, sin levadura, sin mariscos, y también están libres de sodio. Además, nuestra gelatina halal se deriva de la carne de res.
Características:
\t- 120 mg de glicinato de magnesio halal
\t- Sin OMG y sin gluten.
\t- Fácil de tragar
\t- Suplemento de 60 días
\t- Sin color o sabor añadido.
\t- No contiene carne de cerdo ni ingredientes alcohólicos.
\t- Tomar 1 o 2 comprimidos al día
\t- Apoyos, nervios, corazón, huesos y movimientos musculares
\t- Contiene gelatina de res
\t- Instalación registrada por la FDA y certificada por GMP
- Este tipo de glicinato de magnesio de vitamina halal hecho en la naturaleza es altamente absorbente en el cuerpo. Este glicinato de magnesio orgánico apoya la salud de los nervios, los músculos y el corazón.
- Nuestro glicinato de magnesio halal es libre de gluten, no transgénico. Nuestras vitaminas halal de magnesio también contienen sin almidón, sin leche, sin lactosa, sin soja, sin trigo, sin levadura y sin mariscos. Contiene gelatina de res halal.
- Todas nuestras vitami
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.