VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ginkoba es un suplemento natural formulado para apoyar la función cerebral normal y saludable. El ginkoba funciona gradualmente y es más eficaz cuando se toma diariamente como parte de un régimen de salud continuo que incluye una dieta saludable, sueño adecuado y ejercicio. Ginkoba utiliza un extracto concentrado de potencia garantizada que contiene 24% de glucósidos de flavona y 6% de lactonas terpenas para proporcionar un nivel constante de ingredientes activos en cada tableta. Este es el nivel de estandarización utilizado en muchos estudios clínicos sobre Ginkgo Biloba. Es importante cuidar el cerebro al igual que con el resto de su cuerpo. Junto con una dieta saludable, descanso adecuado y ejercicio, hacer Ginkoba parte de su régimen de salud cerebral hoy! Su ingrediente clave ha sido objeto de investigación científica sobre la función cerebral. Mantener una función cerebral saludable te permite mantenerte concentrado y aprovechar al máximo la vida.
- Apoya la nitidez mental: formulado con extracto de Ginkgo Biloba, Ginsana Ginkoba ayuda a mejorar la claridad mental y la función cognitiva, por lo que es más fácil mantenerse concentrado y afilado.
- Mejora la memoria: el uso regular de este suplemento puede ayudar a mejorar la retención de la memoria, por lo que es ideal para estudiantes, profesionales y personas mayores que buscan apoyar su salud cognitiva.
- Promueve el flujo sanguíneo: el ginkgo biloba es conocido por su capacidad para mejorar la circulación sanguínea, especialmente al cerebro, lo que puede ayudar a aumentar la función cerebral general y los niveles de energía.
- INGREDIENTES NATURALES: Hecho con extracto natural de Ginkgo Biloba estandarizado, este suplemento ofrece una forma segura y efectiva de apoyar la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.