VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta la máxima comodidad y beneficios para la salud con nuestras bolsitas de gel orgánico de musgo marino irlandés. Cada caja contiene 30 bolsas liposomales de una sola porción de 0.5 onzas líquidas, empaquetadas con musgo marino crudo de origen sostenible para alimentar tu cuerpo con 92 minerales y vitaminas esenciales. Diseñadas para estilos de vida ocupados, estos sobres son perfectos para usar sobre la marcha, ya sea en casa, trabajo o viajes. Aumenta tu inmunidad, digestión y bienestar general con este suplemento vegano a base de plantas que apoya la piel sana, el cabello fuerte y la energía vibrante. El sistema de administración liposomal garantiza una absorción máxima de nutrientes, haciendo que cada sobre sea más eficaz para nutrir tu cuerpo. Libre de aditivos artificiales, nuestro gel de musgo marino crudo es una forma pura y natural de apoyar tus objetivos de salud. Añádelo a tu rutina matutina, batidos o disfruta directamente para un impulso rápido y sin desorden. Con nuestras bolsas de costura fáciles de viajar, mantener tu salud nunca ha sido tan fácil. Eleva tu viaje de bienestar con este suplemento rico en nutrientes y listo para usar, diseñado para adaptarse perfectamente a tu vida.
- Aumenta la inmunidad y la digestión: nuestras bolsitas de gel orgánico de musgo marino irlandés ofrecen 92 minerales y vitaminas esenciales, apoyando la digestión, la inmunidad y la salud intestinal. Las prácticas bolsas liposomales garantizan una absorción máxima de nutrientes para obtener mejores resultados.
- Apoyo saludable para la piel y el cabello: Repletos de musgo marino orgánico y crudo, estos suplementos veganos promueven una piel vibrante y un cabello más fuerte. Disfruta de la nutrición sobre la marcha con 30 sobre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.