VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VITAMINA D3 Y VITAMINA K2 TRABAJAN JUNTOS
¿Sabías que la vitamina D3 y K2 trabajan en equipo para ayudar a tu cuerpo a absorber más eficientemente el calcio para su uso en los huesos y los dientes?
Forest Leaf 2 en 1 Vitamina D3 y K2 contiene 100 MCG - 5000 UI - por porción.
Utilizamos MenaQ7 - MK-7 - Vitamina K2 premium en cada porción.
LA DIFERENCIA DE HOJAS DEL BOSQUE
Cápsulas insípidas y fáciles de tragar
Fabricado en Estados Unidos.
Instalación certificada GMP
Instalación certificada por NSF
Cápsulas Vegetarianas
Sin tintes y sin conservantes.
Lácteos, Azúcar, Mariscos, Maní, Gluten, Huevo, Pescado, Sin Nueces de Árbol
Ingredientes naturales sin OMG
Probado por terceros para absorción y certificado UL
FUNCIÓN DEL CORAZÓN, SOPORTE INMUNITARIO Y HUESOS Y DIENTES FUER
Combinar K2 con D3 puede ayudar a aumentar la absorción más que tomar un suplemento D3 solo. Estos nutrientes clave pueden contribuir a una función cardiovascular normal y la función del sistema inmunológico, al tiempo que ayudan a la absorción de calcio de los huesos y los dientes.
Consulte a su médico o profesional médico antes de tomar suplementos dietéticos.
Haz clic en Agregar al carrito para pedir el tuyo hoy.
- D3 + K2 mejor juntos: la vitamina D3 garantiza que el calcio se absorba fácilmente, mientras que la vitamina K2 es responsable de activar una proteína que integra el calcio en el hueso. La potente combinación de D3 + K2 (como MK7 menaquinona-7) trabaja en conjunto para ayudar a nuestro cuerpo a aprovechar los beneficios del calcio de los suplementos o la dieta.
- Impulso inmunológico: ayuda a apoyar la función del sistema inmunológico y a defenderse contra la deficiencia de vitamina D. K2 trabaja en conjunto con la vitamina D para aumentar la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.