VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta el poder natural del polvo de calostro bovino, procedente del primer día de ordeño para garantizar una densidad de nutrientes y bioactividad óptimas. Nuestro calostro en polvo se deriva de vacas alimentadas con pasto y se recoge dentro de las 24 horas posteriores al parto, cuando la concentración de nutrientes está en su punto máximo. Esta fórmula cuidadosamente procesada conserva compuestos bioactivos clave como inmunoglobulinas, factores de crecimiento y aminoácidos para apoyar una base sólida de salud. El calostro apoya la salud inmunológica, el equilibrio intestinal y el bienestar de los tejidos, por lo que es una adición diaria inteligente para aquellos que buscan mantener la vitalidad y la resistencia. Sus nutrientes naturales ayudan a fortalecer las defensas del cuerpo y promueven el equilibrio interno sin aditivos ni rellenos artificiales. Nuestro producto nunca se diluye, asegurando que obtengas una formulación de resistencia completa sin pelar con cada porción. Es una forma limpia y efectiva de apoyar tus objetivos de bienestar desde adentro hacia afuera. Ya sea que estés buscando reforzar la inmunidad, mantener un sistema digestivo equilibrado o apoyar las articulaciones y la piel saludables, nuestro polvo de calostro proporciona un apoyo natural e integral para tu bienestar diario.
- Polvo de calostro bovino de primera calidad: proveniente de vacas alimentadas con pasto y repleto de nutrientes naturales, incluyendo inmunoglobulinas, factores de crecimiento y vitaminas y minerales esenciales para apoyar el bienestar de todo el cuerpo.
- Ventaja de ordeño del primer día: se recoge dentro de las primeras 24 horas para obtener el contenido bioactivo máximo. Esto asegura una rica concentración de compuestos que
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.