VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FLEUR El suplemento de berberina está repleto de 1200 mg de berberina HCL, esta fórmula totalmente natural y apta para veganos combina la bondad de la berberina con canela de Ceilán y melón amargo. Nuestra fórmula integral puede cuidar tu bienestar general. Tu salud es nuestra prioridad. FLEUR Supplement Berberine es un suplemento vegano y sin OMG, lo que te da la confianza de que estás tomando una decisión responsable para tu bienestar.
- Suplemento de berberina con la naturaleza fina: nuestro suplemento de berberina encapsula el poder de los mejores ingredientes de la naturaleza en cada porción. Nuestra fórmula cuidadosamente seleccionada contiene 1200 mg de berberina HCL, 100 mg de fruta orgánica de melón amargo, 100 mg de canela de Ceilán orgánica y 50 mg de hoja de té verde orgánica.
- Enfoque holístico para el bienestar general: Nuestro suplemento natural es un enfoque natural para cuidar su bienestar. La berberina con canela de Ceilán ayuda a restaurar la vitalidad natural y apoya el bienestar digestivo mientras apoya una mejor absorción. Berberina HCL apoya el sistema inmunológico y las propiedades antioxidantes.
- Apoyo integral para un mejor tú: Nuestro suplemento de berberina orgánica funciona como un activador AMPK que ayuda a apoyar la producción de energía.
- Fórmula vegetariana sin desagrados: las cápsulas FLEUR Berberine están formuladas utilizando solo ingredientes orgánicos y veganos. Nuestras cápsulas sin OMG no contienen gluten, trigo, soja, lácteos o cualquier color o sabor artificial. Es un suplemento vegetariano diseñado para adaptarse a sus preferencias dietéticas.
- Fácil de tragar y altamente biodisponible: nuestra fórmula de berberina ofrece 1450 mg de bondad en cada cápsula. Nuestras cápsulas fáciles d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.