VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestros suplementos de circulación están hechos con la mejor mezcla de ingredientes que apoyan la salud cardiovascular y el sistema circulatorio de tu mascota. Estas vitaminas para gatos y perros mejoran la función cardíaca y fortalecen el músculo cardíaco.
Promueven la presión arterial normal, la circulación, los latidos cardíacos y el ritmo, reduciendo el riesgo y la progresión de enfermedades cardíacas e insuficiencia cardíaca en perros y gatos, tanto jóvenes como mayores.
Puedes darle a tu mascota nuestras cápsulas de carnitina enteras. O abre la cápsula y espolvorea el polvo bueno para comer con sabor a salmón en el tazón de tu mascota. Los producimos en forma de cápsula para facilitar la administración.
Nos preocupamos por tus mascotas tanto como tú, por eso nos esforzamos por proporcionarte productos que solo sean seguros y beneficiosos para ellas. Nuestro suplemento cardiovascular no contiene aditivos, rellenos o conservantes. Nuestra fórmula es vegana, sin lácteos, sin gluten y sin soja. Tampoco tiene trigo ni maíz.
Todos nuestros productos están formulados a medida en los Estados Unidos por nuestro CEO, el veterinario Dr. Dulake. Se fabrican en los Estados Unidos siguiendo prácticas compatibles con GMP. Como miembros orgullosos de NASC, nos aseguramos de que nuestras vitaminas saludables para el corazón hayan superado los más altos estándares de calidad en la industria.
Como veterinaria, acupunturista de mascotas y dueña de mascotas, la Dra. Michelle Dulake cofundó Fera Pet Organics para proporcionar suplementos efectivos para sus mascotas. Solo utilizamos ingredientes naturales y holísticos en nuestros suplementos de corazón para gatos y perros. Es una gran alegría cuando recibimos comentarios positivos sobre la salud
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.