VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro complejo de órganos de carne de res alimentada con pasto para mujeres cuenta con seis órganos ricos en nutrientes: útero, ovario, hígado, riñón, corazón y bazo, procedentes de ganado 100% alimentado con pasto, sin hormonas y antibióticos en Nueva Zelanda. Liofilizada suavemente para preservar los nutrientes, esta fórmula apoya el equilibrio hormonal, la energía, la digestión, la inmunidad y la vitalidad. Fabricado en una instalación certificada por GMP y probado por terceros para su pureza, las cápsulas desodorizadas y fáciles de tragar ofrecen una nutrición diaria limpia y confiable.
- Suplemento de órganos de carne para mujeres: la fórmula Femmetra contiene polvos bovinos de útero, hígado, riñón y corazón, ricos en proteínas, péptidos, enzimas, hierro, vitamina A, vitaminas B (B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, inositol), cobre, magnesio, potasio, colágeno, CoQ10 y taurina. Mejorado con zinc, colina, selenio, cardo mariano, alcachofa y diente de león, apoya el equilibrio hormonal, la salud reproductiva, la desintoxicación, el metabolismo energético, la salud cardiovascular, el bienestar general y la vitalidad.
- Proveedor clave de vitaminas y minerales para mujeres: nuestro suplemento de superalimento optimizado para órganos de carne de res contiene 300 mg de hígado bovino, 150 mg de riñón, 400 mg de tejido uterino y 150 mg de corazón, cada uno naturalmente rico en péptidos bioactivos y nutrientes esenciales que apoyan el equilibrio hormonal y la salud general. Estos órganos proporcionan vitamina A, vitaminas del complejo B como B12, hierro, CoQ10 y la enzima DAO, que ayudan a apoyar la producción de energía saludable, la desintoxicación natural, el metabolismo y la función inmune.
- Apoya el equilibrio hormonal de las mu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.