VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gut Guardian es una poderosa mezcla de probióticos + fibra prebiótica orgánica y plantas para restaurar tu sistema digestivo. Beba una deliciosa mezcla sin azúcar para la salud intestinal diaria, una digestión suave, alivio de la hinchazón y alivio del estreñimiento. Está lleno de fibra soluble, jengibre, bálsamo de limón, L-glutamina y más para curar tu intestino de forma natural.
- Equilibra la salud intestinal: Gut Guardian de Feel Goods hace feliz tu intestino con 4 mil millones de probióticos vivos de 3 cepas vitales. Y a diferencia de la mayoría de los probióticos, incluye un complejo prebiótico orgánico para apoyar adecuadamente su microbioma. Esta mezcla diaria y sin azúcar también se combina con L Glutamina para ayudar a mantener un revestimiento intestinal saludable, para una mayor ingesta de nutrientes.
- Siente una digestión suave: una bebida refrescante tiene 4.000 mg de fibra soluble orgánica para apoyar movimientos intestinales más regulares. Utiliza acacia orgánica, alcachofa de Jerusalén y frijol guar bajo en FODOMAP para promover suavemente la regularidad y aliviar las molestias digestivas. A diferencia de los polvos de verduras calcáreas, esta refrescante mezcla es ligera y fácil de beber.
- Dile adiós a la hinchazón: Experimenta la comodidad con el exclusivo complejo herbal de Gut Guardian. Activa tu sistema digestivo con bálsamo de limón orgánico, jengibre y vinagre de sidra de manzana para ayudar a combatir la sensación de que tu vientre se hincha y la incomodidad del gas, lo que te permite finalmente saborear tus comidas favoritas.
- Radia y disfruta de una sabrosa bebida: esta popular mezcla de limón y jengibre ofrece una explosión de delicia. Es libre de azúcar y sorbe como un té refrescante, por lo que p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.