VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eliré - Extracto de bálsamo de limón orgánico - Apoyo al estado de ánimo y digestivo - Promueve la sensación de calma y relajación - Sin alcohol - Vegano, sin OMG y sin gluten - 1.0 fl oz de apoyo al estado de ánimo y la memoria: las gotas de bálsamo de limón de Eliré están diseñadas para ayudarlo a relajarse. Tradicionalmente utilizado para mejorar la memoria y la mente, este suplemento ofrece una solución natural. Apoya una mente y cuerpo saludables: el extracto de bálsamo de limón Eliré promueve la relajación y la calma al involucrar los sentidos del gusto y el olfato para una utilización óptima de hierbas, sin aditivos ni productos químicos. Apoyo digestivo: Tradicionalmente utilizado para la salud digestiva, el bálsamo de limón puede ayudar a aliviar molestias digestivas ocasionales. Tome un par de gotas con una comida o agréguelas a un batido para apoyo digestivo. Fórmula potente y sin alcohol: nuestra fórmula 10:1 extraída de agua, sin alcohol garantiza la máxima potencia y pureza, ofreciendo una forma natural y suave de aliviar la tensión ocasional sin el uso de alcohol. Este producto está certificado Kosher, USDA orgánico, sin OMG y vegano, cumpliendo con estrictos estándares de pureza y calidad. Fácil de tomar: Conveniente y versátil, este extracto se puede tomar directamente en la boca o agregarse al agua, jugo o batidos, por lo que es fácil de incorporar a su rutina diaria para una relajación constante, digestivo, y apoyo del sistema inmunológico.
- Apoyo al estado de ánimo y la memoria: las gotas de bálsamo de limón de Eliré están diseñadas para mejorar tu estado de ánimo y ayudarte a relajarte. Tradicionalmente utilizado para mejorar la memoria y la mente, este suplemento ofrece una solución natural.
- Apoya una men
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.