VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Superieur Electrolytes Raspberry - 70 porciones. Superieur es único en la categoría de electrolitos porque utilizamos y enumeramos miligramos de extractos de plantas reales y minerales marinos. Nuestra frambuesa te ofrece un sabor ligero y real de la fruta. Superieur utiliza extractos de plantas y minerales marinos para proporcionar un complemento completo de electrolitos, antioxidantes y nutrientes. Nuestra sal marina rosa del Himalaya viene con más de 80 minerales, así como un pH más alto que el cloruro de sodio. Nuestro magnesio proviene del agua de mar interior que incluye otros electrolitos y oligoelementos naturales. Fuente de alimentos de vitamina C de extracto de bayas de acerola. El extracto de bambú proporciona sílice. Extracto de hoja de stevia. Superieur no contiene rellenos ni agentes mezcladores, por lo que tendrás que revolver o agitar un poco más de lo que puedes usar con otros productos. Todos los recipientes y paquetes están empaquetados por peso, no por volumen, y puede producirse asentamiento.
- Granja no farmacéutica: en Superieur Electrolites, hacemos todo nosotros mismos, eliminando formuladores de terceros, intermediarios y distribuidores masivos. Nuestros valores de pasto nos permiten ofrecerte una bebida electrolítica con el mejor sabor, ingredientes y precio.
- Potencia alimentada por plantas: utilizando extracto de bayas de acerola para vitamina C, extracto de bambú para sílice, extracto de hoja de estevia, sal marina del Himalaya y oligominerales iónicos, aprovechamos el poder de ingredientes reales y naturales de plantas y minerales marinos en los que puedes confiar.
- Sabores frescos y deliciosos: estamos comprometidos con ingredientes mejores y saludables para el mejor producto de sabor. Utilizando
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.