VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Gomitas de glicinato de magnesio DREAVIO de 90 unidades, 400 mg con L-treonato de magnesio y suplemento de ashwagandha, suplemento de glicinato de zinc y magnesio sin azúcar, gomitas de ashwagandha para adultos, ¡desbloquee el bienestar con cada masticación! : Disfruta de la máxima relajación y ayuda para dormir con nuestras gomitas de glicinato de magnesio de primera calidad. Sumérjase en un mundo de relajación con cada masticación. Estas gomitas están elaboradas con glicinato de magnesio, L-treonato de magnesio y ashwagandha. Trabajan en conjunto para ayudar a aliviar la tensión muscular y mejorar la función cognitiva. Le brindan beneficios integrales de relajación y bienestar. Despídete de las noches agitadas y despiértate renovado y rejuvenecido.
¡Alimenta tu cuerpo con una dosis extra de bienestar! : Estos suplementos de magnesio también contienen vitamina C, zinc y remolacha, lo que le brinda un impulso adicional de apoyo a la salud. El zinc es otro mineral esencial que trabaja de la mano con la vitamina C para brindar apoyo inmunológico. La remolacha proporciona una inyección natural de energía saludable para el corazón y apoya la salud cardiovascular. Este poderoso trío mejora los beneficios de nuestras gomitas de magnesio y proporciona un apoyo integral para tu cuerpo y tu mente. ¡Disfruta de un placer sin sentirte culpable
! : Creemos en ofrecerte una opción más saludable. Nuestras gomitas de glicinato de magnesio no contienen azúcar ni gluten y son aptas para veganos, lo que garantiza que puedas disfrutar de su delicioso sabor sin sentirte culpable.
Disfrute del sabor natural a cereza, que hace que tomar sus suplementos diarios sea una experiencia deliciosa, a la vez que nutre su cuerpo con los nutrientes esenciales
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.