VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
A medida que las mascotas envejecen, se producen cambios en la salud de sus ojos, al igual que en los humanos. Un cambio que notan muchos dueños de mascotas es la opacidad del cristalino. Los ojos de sus mascotas también pueden volverse más sensibles a la luz a medida que envejecen. Es importante llevar una dieta saludable con antioxidantes naturales para ayudar a mantener la salud ocular y la visión de su mascota. ¡El Dr. Mercola Eye Support for Pets complementa la dieta de su mascota con un aporte de estos importantes antioxidantes! Dr. Mercola Eye Support for Pets es una mezcla diseñada especialmente para la salud ocular de perros y gatos y contiene arándanos, luteína, astaxantina, zeaxantina, vitamina C y vitamina E. Estas son algunas de las características que diferencian al Dr. Mercola Eye Support for Pets de otros suplementos para la salud de las mascotas: Eye Support for Pets contiene algunos de los principales antioxidantes que ayudan a la salud ocular: luteína, astaxantina, zeaxantina y vitaminas C y E La astaxantina en Eye Support for Pets proviene de las algas verdes, una de las fuentes naturales de astaxantina más biodisponibles, en lugar de las sintéticas fuentes. También se elabora con un método especial de extracción de CO2 no tóxico que produce un producto puro y de alta calidad con un 10% de astaxantina, en comparación con el rendimiento típico del 5 al 7% de otros productos. La zeaxantina proviene de flores de caléndula y no de una fuente sintética. El arándano proviene del arándano Dr. Mercola Eye Support for Pets viene en forma de polvo con sabor a hígado natural apto para mascotas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.