VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Daily Brain Care es una poderosa combinación de seis alimentos funcionales con peso molecular de espectro completo, polisacáridos biodisponibles más concentrados y más altos de aloe vera (BiAloe) y una mezcla única de salvado de arroz con cientos de fitonutrientes esenciales, incluidos aminoácidos, cofactores, vitaminas y metabolitos secundarios. Daily Brain Care es un médico formulado y el resultado de décadas de investigación e investigación científica. Es superior a la competencia para apoyar la salud cerebral y, según los hallazgos de la investigación clínica, es posiblemente el mejor suplemento para el cerebro.
- Combustible a base de plantas para tu cerebro: el suplemento de refuerzo cerebral Daily Brain Care mejora la función cognitiva y la concentración combinando alimentos funcionales como BiAloe y salvado de arroz. Esto da como resultado claridad mental y enfoque a largo plazo.
- Mejora la salud cerebral: Daily Brain Care es un suplemento de salud cerebral que contiene arcilla de silicato de calcio que promueve la desintoxicación de contaminantes y subproductos de desechos celulares, lo que apoya las respuestas del cuerpo a los factores estresantes internos y externos.
- Mejora el bienestar y la vitalidad: Daily Brain Care es un suplemento de memoria de amplio alcance para el cerebro que mejora la función cognitiva, la energía, el estado de ánimo y el bienestar general. Promueve la vitalidad y el bienestar general al acelerar la recuperación del estrés, mejorar la calidad del sueño y mejorar la calidad de la piel, el cabello y las uñas.
- Uso cómodo y flexible: los suplementos diarios de salud cerebral para adultos son versátiles, disponibles en polvo y cápsulas, y se pueden mezclar con alimentos. El suplemento cerebral
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.