VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta una presión arterial equilibrada y un mejor bienestar con nuestras vitaminas para la presión arterial, elaboradas por expertos con una mezcla de vitamina D3, zinc, glicinato de magnesio y cloruro de potasio. Esta potente fórmula está diseñada para apoyar no solo la salud, sino también tus niveles de energía y vitalidad general. Nuestro suplemento aprovecha el poder de la vitamina D3, un nutriente esencial que también ayuda a mantener una presión equilibrada y apoya la resiliencia. El glicinato de magnesio, una forma altamente absorbible de magnesio que es suave para el estómago, promueve la relajación mio, el ritmo y la salud del transporte. El cloruro de potasio, un mineral vital para el equilibrio de presión, funciona sinérgicamente con el magnesio para apoyar el equilibrio de líquidos y la salud general. Esta mezcla completa ofrece equilibrio electrolítico. El magnesio y el potasio juntos trabajan para relajar los vasos y fomentar la circulación adecuada, creando una base para la fuerza. Nuestro suplemento está fabricado en una instalación certificada por GMP y cumple con altos estándares de calidad y pureza. Cada lote está probado en laboratorio para garantizar la consistencia, el gluten y los aditivos artificiales. Con nuestro glicinato de magnesio de alta absorción, esta fórmula es fácil para el estómago y está diseñada para una absorción óptima de nutrientes. Abraza la confianza diaria y el equilibrio con nuestro suplemento de apoyo para la presión arterial, tu pareja en salud y energía.
- Ingredientes premium: Formulado con vitamina D3, zinc, glicinato de magnesio y cloruro de potasio para apoyar niveles de presión saludables y bienestar general.
- Apoya el bienestar del sistema sanguíneo: el magnesio y el pot
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.