VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Sientes que a tu cuerpo le falta algo? Bueno, probablemente lo sea. Mimi's Miracle Minerals está diseñado para revertir el daño de nuestra dieta moderna deficiente en minerales. Debido a que este suplemento orgánico de ácido fúlvico está en forma líquida, se digiere fácilmente. Para asegurarnos de que entregamos el producto más excelente posible, nuestros minerales cuentan con una combinación de ácido fúlvico y húmico con los minerales en forma iónica, lo que permite la máxima absorción por parte del cuerpo. Los rastros difícilmente se pueden exagerar, por lo que hemos creado este producto. Una combinación de ácido fúlvico y húmico natural con el sistema de administración más conveniente y eficaz, Mimi's Miracle Minerals es el suplemento mineral que su cuerpo quiere. Almacenar a temperatura ambiente. Este producto no requiere refrigeración. Instrucciones: Tomar 0.0 fl oz por vía oral o en agua cada día. Idealmente, tómelo por vía oral, sosteniéndolo debajo de la lengua durante uno o dos minutos antes de tragar para una mejor absorción. Si está luchando con problemas de salud, tómelo 3 veces al día, a primera hora de la mañana, al mediodía y por la noche. Mantener el producto en su cuerpo 24/7 produce los mejores resultados, así que tómelo a intervalos de 8 horas, si es posible. Se puede tomar tópicamente. Aplicar sobre irritaciones de la piel y manchas para ayudar a la curación. Para mascotas: 1 gota por día por cada 7 libras que pesa el animal. Por 70 libras, 10 gotas por día. Para 35 libras, 5 gotas.
- Zeolita de clinoptilolita de calidad premium: Las zeolitas milagrosas de Mimi se obtienen de la zeolita de clinoptilolita más pura, asegurando el mineral de desintoxicación de la más alta calidad disponible.
- Potente fórmula na
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.