VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Suplemento DIM
- Suplemento DIM para mujeres: fórmula avanzada para el bienestar diario: ¿Buscas un suplemento DIM premium que respalde el equilibrio general? Nuestro avanzado complejo DIM (450 mg) está formulado con ingredientes de origen vegetal, incluyendo Black Cohosh, Dong Quai y Chasteberry, diseñado para ayudar a mantener el bienestar natural y el equilibrio hormonal para las mujeres. Esta fórmula funciona para apoyar los procesos normales de tu cuerpo para mayor comodidad y vitalidad.
- Apoyo para la piel y el bienestar desde dentro: nuestra mezcla DIM incluye sulforafano de extracto de brócoli para ayudar a mantener un metabolismo saludable del estrógeno y vías naturales de desintoxicación. Junto con las verduras crucíferas, esta fórmula ayuda a promover el equilibrio general, apoyando tu piel y bienestar de adentro hacia afuera.
- Apoyo digestivo e inmunológico con probióticos: nuestra fórmula incluye una mezcla probiótica cuidadosamente seleccionada con cepas investigadas para apoyar la salud digestiva y el bienestar general, ayudando a mantener el equilibrio natural todos los días.
- Soporte a base de plantas para el equilibrio natural: con glucosinolato de sulforafano (SGS) y una mezcla de verduras crucíferas (brotes de brócoli, col rizada, coliflor), este suplemento DIM funciona en armonía con los sistemas naturales de tu cuerpo.
- Limpio, vegano y de calidad garantizada: vegano, sin soja, sin lácteos y sin gluten. Fabricado en una instalación certificada por GMP y probado por terceros para calidad y pureza. Encapsulado en cápsulas a base de vegetales sin rellenos artificiales, una opción ideal para aquellos que buscan un suplemento de estrógeno a base de plantas de confianza para mujeres que respalde el bienestar g
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.