VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. EXTRACTO PURO Y POTENTE: La ashwagandha KSM-66 se extrae mediante un método patentado que garantiza que se mantengan todos los componentes activos de la planta. Esto convierte a la ashwagandha de DailyNutra en una de las formas más eficaces de ashwagandha del mercado. Este extracto de raíz de espectro completo contiene un 5% de withanólidos, una alta concentración de extracto de ashwagandha solo de raíz, que proporciona al menos 30 mg de withanólidos por porción. AYUDA A LA RELAJACIÓN: La ashwagandha es una hierba adaptógena que, según se ha demostrado en estudios en humanos, favorece la calma. Cada cápsula contiene una dosis clínica completa de 600 mg de ashwagandha KSM-66. ENERGÍA Y RESISTENCIA: Se ha demostrado que la ashwagandha KSM-66 favorece el rendimiento deportivo, la resistencia cardiorrespiratoria (VO2 máx.), el crecimiento muscular y la fuerza durante el entrenamiento físico. FÓRMULA NATURAL, GUIADA POR LA CIENCIA: Nuestros suplementos son mezclas de extractos vegetales de primera calidad y de alta potencia, son vegetarianos y no contienen gluten, además de no contener rellenos, conservantes ni productos sintéticos.
PURA Y POTENTE: La ashwagandha KSM-66 de DailyNutra está hecha de raíz de ashwagandha orgánica certificada y se ha verificado científicamente que contiene un 5% de withanólidos. Se produce mediante un método ayurvédico patentado, que garantiza que se mantengan todos los componentes activos de la planta. Incluye bioperina, para una mayor absorción, lo que resulta en un potente suplemento diario. Cada cápsula contiene 600 mg completos, lo que equivale a la dosis utilizada en más de 24 estudios publicados.
AYUDA A LA RELAJACIÓN: La ashwagandha es una hierba adaptógena que, según se ha demostrado en estudios e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.