VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La Vitamina E no es solo una vitamina para la salud del corazón. Las propiedades antioxidantes de la Vitamina E ayudan a proteger tejidos vitales en todo el cuerpo contra los daños causados por los radicales libres. Las cápsulas blandas de alta absorción de Swanson contienen vitamina E d-alfa tocoferol 100 %.
- Esencial para la salud cardiovascular, las propiedades de la vitamina E ayudan a proteger tejidos vitales contra los radicales libres. Este nutriente apoya la visión y la salud general de la sangre, el cerebro y la piel.
- MUY PURA: Las cápsulas blandas de Vitamina E 400 UI suministran vitamina E USP, una forma cómoda de obtener una dosis diaria saludable. Las cápsulas blandas de Swanson, de alta absorción y fáciles de tragar, contienen vitamina E d-alfa tocoferol 100 % altamente biodisponible.
- Fórmula de espectro completo con ingredientes de origen vegetal sin procesamiento innecesario.
- Durante casi 5 años, Swanson ha entregado productos de salud respaldados por la ciencia a nivel mundial. Cada suplemento se fabrica en nuestras instalaciones certificadas GMP, y nuestra evaluación de pureza y potencia incluye laboratorios independientes de terceros.
- Somos muy exigentes... ¡para bien! Desde 1969, Swanson Health tiene la misión de ofrecer soluciones de bienestar que ayuden a las personas a vivir más saludablemente. Nuestras instalaciones están certificadas bajo Buenas Prácticas de Manufactura (GMP), y nuestras pruebas de pureza y potencia incluyen laboratorios independientes. La investigación clínica, el consenso científico y las tradiciones de uso guían nuestra innovación.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulacion
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.